Un nuevo impulso para nuestros sueños
Por: César Daniel Delgado
Queridos lectores:
Antes de que termine este extraño año, quiero enviarles un gran saludo y muchos deseos de salud, trabajo y felicidad para estas festividades, y por supuesto, para el 2021.
El final de un año (una ficción que, como todas, nos ayuda a pensar mejor la realidad) siempre viene cargado con nuevas esperanzas, con altas expectativas y con muchos sueños por cumplir: si ya has encontrado tu destino, no dejes de perseguirlo; y si aun no lo has identificado, sigue buscando en tu interior (siempre he creído que todo ser humano tiene un inherente sueño artístico, escondido detrás de esas máscaras de ingenieros, administradores, economistas, contadores y otras profesiones modernas).
Trabaja día tras día, línea tras línea, página tras página; los días irán pasando, y en menos de lo que imaginas, tendrás escrito el libro de tu vida.
También deseo que lean mucho, de lo que sea: ahí pueden encontrar la clave de su Fortuna.
Muchas personas (más de las que esperaba) me han preguntado por mis proyectos literarios: ¿Cuándo sale el próximo libro? ¿De qué se trata? ¿Volverá Alan Downey? ¿Dónde está el profesor Benavides? ¿Linda Brown siguió en la policía? ¿Tendremos más sueños, como los de Luz Morángel? Hace tres semanas escribí un adelanto al respecto, aprovechando el hito de la página 100 de mi tercer libro. Solo espero que pueda seguir escribiendo con la pasión y disciplina que me gusta imprimirle a esta linda labor. Y por supuesto, que más y más personas se unan a la lectura de El crimen de los sabios y Evolución.
Espero que disfruten de estas festividades junto a sus seres queridos.
Un abrazo.
César Daniel Delgado.
CONECTA CON César Daniel:
Comentarios
Publicar un comentario